Cuban American Softball League - president, JM Lorenzo -- ph, 305-719-4422 -- PO Box 45-3134 Miami FL 33245...fax:285-2885.. !!   The Best Modified Softball League in State Florida---When: sunday-monday-tuesday-wednesday-friday ----- WHERE: Tamiami Park--Tropical Park --Kendall Indian Hammocks Park--En 5 divisiones cumpliendo mas de 18 años de campeonatos continuo y terminados --  con la que mas torneo a dado...gracias a ustedes y a mi aguante y salud........

       CASL Cuban American Softball League Inc.              

Informacion General - Parques y Dia donde Jugamo - Calendarios 2022
Semanales-Mensuales-anuales.

 Informaciones Generales C.A.S.L asi como COSTO de noche/dia y donde pueden localizar a Lorenzo en la semana Los parques son su oficina en los terrenos

1=Costo de la liga incluyendo arbitro, anotador, pelota, terreno, y como minimo 10 juegos (algunas ligas tienen mas de 10 juegos al mismo precio, los playoffs se pagara separado de este costo, seria $30 por juego -- las practicas que se puedan realizar seran $30 por juegos). Costo de la noche $765 y de día $725. (8/12/22) Todas las ligas que comiencen despues de esta fecha se aplicara esta tarifa. 

2=Jugamos: lunes y miércoles (tropical park 79 ave y 40 st). viernes y domingo (tamiami, 112 ave 24 ave) y tropical: Martes en Kendall.

3=Pago, roster (deben de mandar su roster con un maximo de 20 jugadores, nombre y apellido desde el comienso teniendo tres juegos para hacer cambio al correo, rostermanager@yahoo.com) y uniforme desde el primer día.

4=Pueden ver a lorenzo los lunes y miércoles en el tropical park desde las 7.00 p.m terreno #1-2: Los viernes en tamiami park desde la 7.00 p.m. terrenos 5-6-7-8-4: los domingos desde las 9.00 a.m. terrenos 5-6-7-8-4-1.

5= Si usted tiene habilidad y conoce del softball es su oportunidad para ser arbitro,anotador y obtener su licencia de la mayor liga de la florida, como anotador también llamar a lorenzo

6=Todos los jugadores que participan en nuestra liga tienen que tener su seguro medico y de accidente. La liga y los patrocinadores no son responsable.

7.Las reglas que se aplicaran en nuestra liga son las que estan establecida en la C.A.S.L. No acceptamos reglas de otras ligas asi que aprendase las de aqui que la tenemos en nuestra pagina al inicio. Le piden el PIN a Lorenzo.

8=Please do not bring glass drinks to park

9=Por Favor no traer Botellas al Terreno: Menos dejarla en los tanques...

10=Todas las divisiones obligado usar casco los lanzadores y usar otras protecciones en su cuerpo para su beneficio. De no hacerlo es reponsabilidad de cada lanzador si es golpeado.


11=Muchas de estas divisiones no han comensado porque los parques de Tamiami y Kendall estan en reparaciones. Cuando terminen podemos de nuevo activar las divisiones que estan sin jugar.

     Calendario 2024

Nota: todos los equipos ya tienen que estar uniformado y con roster del primer dia asi como su seguro de accidente.

1= Domingo/Sunday: Div. BA1-BA2-BB-BC-C, TAMIAMI # 5-6-7-8 -TROPICAL PARK,#2 #1; Div. A1-A PENDIENTE

2= Lunes/Monday :  Div C, BC

3= Martes/Tuesday: KIHP (107 ave 80 st) BA (cuando se encuentre terreno)

4= Miércoles/Wednesday: Div. BC-C Tropical, Div BA (totales no finalizado).

5= Jueves/Thurday:   OFF

6=Viernes/Friday: BC-C (A-A2-A3 estan paradas, se le avisara cuando comiensa) (tamiami-kihp-Tropical) Div BA-BB

7= Torneo/Tournament : Dos grandes en el año;  Dic, X-Mas Tournament() Benéfico con participación de jugadores profesionales (tercera semana de Diciembre) todos Modificados

  Serie del Caribe los días finales del mes Mayo"Memorial Day". Represente su país o ciudad en diferentes div. Separe desde ahora para que no se quede sin participar.

        Todos los jugadores que juegan en nuestra liga son adultos y tienen que tener su seguro de salud así como accidente,como los trabajadores que son independientes de la CASL.

click this page Pulse esta pagina